I Jornadas Profesionales de la Música de Extremadura

Casa de la Cultura de Villafranca de los Barros (Badajoz). Del 18 al 20 de Octubre de 2017

Cartel 11.10.17


La Secretaría General de Cultura de Presidencia de la Junta de Extremadura en colaboración con las Diputaciones Provinciales de Cáceres y Badajoz y la empresa pública AVANTE, a través del  Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Extremadura (CEMART), impulsa este evento que pretende convertirse en un foro de debate, de intercambio de experiencias, de apertura de nuevos mercados, de encuentros entre profesionales del sector de la Música de nuestra región; en definitiva, un espacio de referencia donde todos y todas las agentes implicadas en la industria musical de Extremadura se citen para poner en valor la calidad de los y las profesionales del sector y el talento creativo de nuestros y nuestras artistas.

El formato de esta primera cita profesional va a combinar las presentaciones con los encuentros personalizados entre posibles programadores y artistas o empresas. Se desarrollarán mesas de debate con los distintos agentes de la industria musical y la administración pública; talleres y master class dirigidas a profesionales; actuaciones y showcases de artistas extremeños; espacios de descanso y eventos donde la gastronomía y la Música irán de la mano.

La organización de las jornadas están dirigidas por el Cemart en estrecha colaboración con la empresa pública Extremadura Avante, Diputación de Badajoz, Diputación de Cáceres y el Ayto. de Villafranca de Los Barros.

 

INSCRIPCIÓN PROGRAMADORES (http://bit.ly/jpmexprogram)

INSCRIPCIÓN PROFESIONALES (http://bit.ly/jpmexprof)

  

Para más información: jornadasmusicaextremadura@gmail.com

 


Enlaces Enlaces relacionados

Multimedia Multimedia




Subir
Consejería de Educación y Cultura Asociación de Gestores Culturales de Extremadura