"Flamencas con voz"

Cartel 19.10.17
Muestra Fotográfica

“Flamencas con voz” de Diego Gallardo, conforma una muestra fotográfica compuesta por una veintena de retratos de medio formato que rinden homenaje al flamenco femenino cantado. La Muestra recala en estos meses de octubre y noviembre por diferentes ciudades lusas como la capital lisboeta, Aveiro, Campo Maior, Évora, Lagoa o Vila do Conde, regresando a Madrid, de donde partió en el marco 'Rivas con Duende 2017”.

Estas fotos tienen como protagonista a la mujer cantaora, un reflejo de las diferentes vertientes, matices y vivencias que dan forma al flamenco femenino cantado y que reivindican su propio espacio. Destaca su autor que se trata de fotografías sin aditivos ni retoques.

El Festival Flamenco “Heritage”, que celebra el legado de la historia del flamenco, desea homenajear con su programa de actividades la relevancia del flamenco, considerado más que nunca por sus organizadores “un símbolo español" y "máximo exponente de su cultura en el mundo". Además de la muestra de Diego Gallardo, el festival incluye actuaciones, espectáculos y documentales. Participa, entre otros, el extremeño Miguel Vargas con su gala titulada "Raíces".

Vía: RegiónDigital.com


Enlaces Enlaces relacionados

Multimedia Multimedia


Subir
Consejería de Educación y Cultura Asociación de Gestores Culturales de Extremadura